Transmilenio choca contra bicitaxi
Transmilenio choca contra bicitaxi
Flickr
25 Nov 2021 10:40 AM

Ladrones balearon a conductor de Transmilenio en el día de su cumpleaños

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El profesional del volante, está vivo de milagro, al recibir varios impactos con arma traumática en una calle de la localidad de Suba.

Un conductor de un bus de Transmilenio, está vivo de milagro, tras recibir un balazo con arma traumática en el abdomen y en uno de sus brazos, por parte de un malandro y preciso en el día de su cumpleaños, 24 de noviembre de este año 2021. 

Óscar Eduardo Guzmán, el baleado, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que tras salir de la casa y encomendarse al Virgen del Carmen rumbo a su sitio de trabajo, miró hacia todos los lados y el ver que todo estaba solo a eso de las 4:50 am, cerró el portón de su vivienda, pero a los pocos pasos, a la altura de la Calle 136 con Carrera 91 del barrio Villa Elisa, ‘de la nada’ le salieron cuatro venezolanos para tratarlo mal, robarle su celular y hasta la billetera y luego hacerle varios disparos. 

El profesional del volante, de origen caucano, para protegerse, puso una de sus extremidades superiores para cubrir la cabeza, situación que lo salvó que un ‘pepazo’ le alcanzara la cara. 
 

El señor Guzmán, de 46 años de edad, relató en el noticiero Alerta Bogotá que los vecinos del sector fueron muy solidarios y empezaron hacer bulla para espantar a los malvados ‘chamos’. 

Don Eduardo fue auxiliado y llevado por ‘buenos samaritanos’ hacia la sede del Hospital de Suba en donde le prestaron los primeros auxilios, le salvaron la vida y hasta tuvieron tiempo para desearle un Feliz Cumpleaños y una pronta recuperación.

Don Eduardo en el Hospital de Suba
Don Eduardo en el Hospital de Suba
Excluisva de La Cariñosa
Fuente
Alerta Bogotá