Cortes de agua en Bogotá- Referencia
Cortes de agua en Bogotá- Referencia
Pexels
14 Dic 2020 10:40 AM

Ladrones en Mosquera atracan a mujeres y les dan agua para que pasen el susto

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La banda 'Los Solidarios', intimidan con revolver a damas y luego les dejan bolsas del vital líquido en esa población de Cundinamarca.

Unos descarados ladrones están atracando a indefensas mujeres en el municipio de Mosquera, Cundinamarca, y tras robarles las pertenencias, se muestran solidarios, al punto que les brindan ‘bolsitas’ de agua a las ciudadanas para que pasen el susto. 

Karen Martín, habitante de la población, comentó a través de la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que en los últimos días se vio sorprendida por este par de sujetos, quienes tras llevarla hasta un sitio desolado apuntándole con un revolver, la amenazaron con descargarle un ‘pepazo’ si no colaboraba y les entregaba la cicla. 

La ciudadana indicó que el asalto se presentó por los lados del sector conocido como El Trébol. 

Manifestó Karen en el noticiero Alerta Bogotá que, uno de los pillos se le llevó su medio de transporte, mientras el otro le dejó una bolsa llena de agua, para que supuestamente se refrescara luego del susto ‘tan macho’ que padeció al ver que el apuntaban con el cañón del ‘tote’. 

La joven Martín comentó que se siente frustrada y con rabia al pensar que estos pillos se le llevaron sus pertenencias que con tanto esfuerzo había conseguido y por eso espera, que luego de poner la denuncia respectiva, puedan atrapar a este par, al que ya algunos en la Provincia de Sabana Occidente identifican jocosamente como ‘Los Solidarios’ porque tras asestar los golpes a ninguna de sus víctimas les niegan su vasito con agua. 

Fuente
Alerta Bogotá