Ataque con cuchillo
Ataque con cuchillo
Ingimage
9 Jul 2020 03:00 PM

Ladrones matan a parroquiano en El Amparo en medio de presunto atraco

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Agentes especiales ya tienen identificado a ese criminal de la localidad de Kennedy en Bogotá.

Un parroquiano sin documentación alguna fue asesinado con un cuchillo en las horas de la noche del pasado miércoles 8 de julio, en una calle oscura de la localidad de Kennedy, en el sur occidente de la capital del país. 

El coronel Guillén Alexander Amaya Olmos, comandante operativo número tres de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, todo parecer indicar que ese crimen perpetrado contra el indocumentado en el barrio El Amparo se presentó en medio de un atraco. 

Unidades de criminalística de la Sijín arribaron en el laboratorio móvil al sitio para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver a la sede de Medicina Legal en el centro de la capital del país en medio de uno que otro curioso. 

El coronel Amaya Olmos indicó en el noticiero Alerta Bogotá que el criminal ya está plenamente identificado gracias a los videos que captó una cámara de seguridad y a las características físicas que testigos dieron del homicida, al punto que ya hay un retrato hablado que muy probablemente permitirá la retención del verdugo en las próximas horas.

Fuente
Alerta Bogotá