Foto referencia
Inaldo Pérez
14 Ago 2020 11:48 AM

Ladrones mataron a jovencita de 19 años en calle de Soacha en Cundinamarca

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La mujer iba junto a su compañero sentimental por los lados de Ciudad Bolívar cuando se presentó el ataque

Una mujer fue asesinada en las últimas horas en medio de un atraco, cuando caminaba junto a su compañero sentimental entre los sectores de La Montañita y Ciudad Verde en el municipio de Soacha en Cundinamarca.   

La víctima identificada como Yeimy Natalia Pinzón Gracia de 19 años de edad, según allegados, iba al lado de su novio cuando de repente de la nada se le aparecieron varios ladrones. 

Los pillos exigieron las pertenencias a la pareja y al negarse la dama a las pretensiones delictivas, recibió una mortal puñalada por uno de los antisociales. 

Mientras los malandros huían del lugar, el muchacho auxilió a su amada y la llevó de urgencia a las instalaciones del Hospital Mario Gaitán Yanguas en donde nada pudo hacer el equipo médico para salvarle la vida, por la gravedad de la lesión que le afectó seriamente órganos vitales. 

Agentes del orden buscan a esta hora a los integrantes de esta pandilla gracias a las características físicas que de ellos entregó el joven como único testigo del crimen. 

Fuente
Alerta Bogotá