"Estoy acabada, mis hijos están muertos": Mujer publica escandaloso video llena de sangre
"Estoy acabada, mis hijos están muertos": Mujer publica escandaloso video llena de sangre
Imagen ilustrada
31 Jul 2021 12:30 PM

Ladrones mataron a menor de 17 años porque no llevaba celular para robárselo

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
En el caso, ocurrido en el Providencia de Rafael Uribe Uribe de Bogotá, un amigo del muerto resultó herido al revirar por su 'parcerito’.

Descorazonados ladrones mataron en las últimas horas a un menor de edad en una calle del sur de la capital del país, porque simplemente no llevaba un teléfono celular para robárselo. 

El terrible hecho que dejó sin vida al ‘pelao’ ocurrió en el barrio Providencia de la localidad Rafael Uribe Uribe en Bogotá. 

La joven víctima resultó identificada como Erick Bermúdez de 17 años de edad, quien caminaba con sus amigos para la casa de uno de ellos, cuando de repente por el camino les salieron malvados atracadores para intimidarlos con cuchillos, requisarlos y robarles las pertenencias. 

Lea aquí: Sicarios en moto asesinaron a ciudadano cuando iba junto a su mujer

Uno a uno, los muchachos fueron sacando sus aparatos electrónicos y entregándolos, pero al llegar a Erick, este les manifestó que lo había dejado en la casa, lo que enfureció a uno de los rateros, quien ‘ni corto ni perezoso’ le clavó la hoja metálica al ‘pelao’ en el tórax, dejándolo en grave estado sobre una acera, que a los pocos minutos le arrebató la existencia. 

Uno de los compañeros de Bermúdez también resultó lastimado con el puñal al intentar defender a su ‘paracerito’. 

Mientras los pillos escapaban con el botín y las armas blancas, agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá, unidades de criminalística de la Sijín y paramédicos del servicio distrital de salud arribaban al lugar para acordonar la zona, adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver de Bermúdez en el laboratorio móvil hacia la sede del instituto de Medicina Legal y llevar el herido en una ambulancia a las instalaciones del Hospital de Meissen en donde tratan de recuperarlo. 

Una familia llora la partida de su ser querido, en tanto que otros parientes elevan oraciones para que el lastimado se recupere lo antes posible.