Alcancía
Alcancía.
Imagen de dominio público
23 Jul 2022 08:33 AM

Por una alcancía un pelao mató a su primito al meterle un cuchillazo en la espalda

Ingrid Liliana
Jaimes Jaimes
Las autoridades están investigando si los dos primos tuvieron algún altercado antes de este lamentable hecho.

Consternados se encuentran los habitantes del municipio de El Carmen de El Chucurí,  en Santander, por un hecho de intolerancia que cobró la vida de un menor de 15 años de edad.

Según versión preliminar de las autoridades, este caso se presentó en la vereda Quinal Alto, ubicada a 20 minutos del casco urbano de esta localidad. Todo parece indicar que un hombre de 21 años primo del menor de 15 años de edad, le clavó un cuchillo en la espalda, todo porque al parecer le habían hecho un reclamo antes por una alcancía, y por eso la mamá de la víctima le pidió a su sobrino que se fuera de su finca, lo que enojó al presunto responsable.

 

Sobre este caso, la Policía en Santander investiga además que si estas dos personas (el joven de 15 años y su primo), tendrían algún inconveniente anteriormente, y si el pretexto de la alcancía habría sido solo un detonante para que ocurriera esta lamentable tragedia.

De este hecho se conoce además que el primo de 21 años vivía en la finca con su tía y con el joven (la víctima) desde hace varios meses, todo parece indicar que ellos realizaban labores de cuidado de la finca,  y estaban a cargo del cuidado de los animales.

Las autoridades investigan también si la víctima fue agredida momentos en los que se encontraba en los alrededores de la finca, porque todo parece indicar que lo ve solo y lo ataca desprevenidamente y luego huye del lugar.

Al conocerse este lamentable hecho y ante el desespero de la madre al conocer que su hijo fue asesinado al parecer por su propio familiar, un grupo de pobladores decide armarse de valor e ir buscar al responsable en los alrededores del lugar donde se presentaron los hechos.

Momentos más tarde, las autoridades informaron que el presunto responsable de este hecho (el primo del joven) fue capturado.

Fuente
Sistema Integrado de Información