Operativos de la Policía Metropolitana contra bicicletas robadas
Policía metropolitana de Bogotá
20 Oct 2020 12:39 PM

Ladrones que al parecer no sabían montar cicla robaron local en Engativá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los pillos se robaron tres ciclas de un negocio en la Boyacá con Calle 72 de Bogotá, pero fueron atrapados fácil a los pocos metros.

Tres tipos que robaron un local dedicado a la venta de bicicletas en el noroccidente de la capital del país en las horas de la noche del pasado lunes 19 de octubre de este año 2020, fueron agarrados en las últimas horas tras una corta persecución por calles de la localidad de Engativá. 

Se pudo establecer que los pillos aprovecharon la soledad en ese sector de la Avenida Boyacá con la Calle 72 para sorprender a la empleada del negocio quien estaba sola y a punto de cerrar el establecimiento. 

A la mujer la asustaron con cuchillo y los malandros procedieron a apoderarse de tres ciclas, las cuales montaron, para huir con rumbo desconocido. 

La afectada logró comunicarse con un cuadrante de un CAI cercano, cuyos patrulleros emprendieron la búsqueda de los antisociales, logrando su ubicación a las pocas cuadras. 

Todo parece indicar que los sujetos no sabían montar en cicla porque pasaron varios minutos tras el asalto y solo habían avanzado unos cuantos metros y a uno de ellos se le enredó la cadena. 

Los malandros tras ser atrapados, fueron esposados y subidos dentro de una patrulla de la institución rumbo a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI del barrio La Granja, sitio en el cual se presentó un intento de fuga por parte de otros internos.  

Fuente
Alerta Bogotá