Hombre fue baleado en Bogotá
Hombre fue baleado dentro de su vehículo en Bogotá
Pixabay
25 Oct 2021 09:51 AM

Ladrones robaron camioneta en Puente Aranda con la mascota de la familia a bordo

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
En el hecho que se presentó en el barrio Colón de Bogotá, a una niña de 7 años, los ‘rateros’ le apuntaron con un arma de fuego.

Tremenda balacera se presentó en las horas de la noche del pasado domingo 24 de octubre de este año 2021 en una calle de la localidad de Puente Aranda, entre delincuentes y vecinos del sector, luego del robo de una linda camioneta Kia Sportage en el barrio Colón de la capital del país. 

Integrantes de un núcleo familiar que arribaban de viaje al sector, ingresaron al garaje de la vivienda para guardar la nave, cuando de repente dos sujetos que los seguían de cerca en un carro particular, estacionaron metros más adelante del predio, para bajarse y entrar por sorpresa a la casa, cuando los residentes se bajaban del elemento de transporte con las maletas. 

El mayor Ronald Mariño, comandante de la estación de Policía en la zona 16 de Bogotá dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que en el lugar, uno de los individuos encañonó a una niña de 7 años de edad, quien aún estaba en el interior del automotor con el cinturón de seguridad. 

Tras escapar con el vehículo, los pillos se cargaron a la pequeña, a la cual dejaron abandonada a pocas cuadras de la residencia; la mascota de la familia, una perrita de raza Shih Tzu de un año de edad y los juguetes de la pequeña que estaban al interior del auto. 

Cuando huían los cacos, algunos vecinos salieron a sus puertas para hacerles frente, pero fueron encendidos a ‘plomo’, formándose una ‘plomacera’ que generó pánico en la cuadra. 

El mayor Mariño indicó en el noticiero Alerta Bogotá que a esta hora, agentes especiales, mediante un Plan Candado, tratan de dar con el paradero de la perrita, la camioneta y por supuesto con la identidad y el escondite de esta ‘bandola’, que al parecer sería la misma que ha asestado otros golpes de esta clase en esa zona de la ciudad.