Incendia moto en Suba
Incendia moto en Suba
Captura de video
13 Ago 2020 08:41 AM

Ladrones robaron celular y terminaron heridos y con su moto quemada en Suba

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los rateros resultaron encendidos a pata, puño y palo por quienes estaban en el sitio. 

Dos ladrones ‘fueron por lana y salieron trasquilados’, al ser cascados por airados vecinos de la localidad de Suba en el noroccidente de la capital del país, quienes indicaron no aguantar más asaltos por parte de estos sujetos que se la ‘tenían velada’ a los peatones en la zona. 

En el hecho ocurrido en las horas de la tarde del pasado miércoles 12 de agosto de este año 2020 en la Calle 127 Bis con la Carrera 88 B del barrio Rincón, la moto de los ‘choros’ fue quemada y quedó reducida a un motón de chatarra. 

El coronel Nelson Quiñones, comandante operativo número uno de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), comentó en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, los pillos criollos a eso de las 5:30 pm le robaron el teléfono celular a un vecino, pero cuando intentaron escapar en el bólido resultaron tumbados por la propia víctima, quien se agarró duro de la parrilla del cilindro por varios metros mientras iba en movimiento. 

Ya en el suelo, los ‘rateros’ resultaron encendidos a pata, puño y palo por quienes estaban en el sitio. 

Patrulleros de un Centro de Atención Inmediato CAI cercano a los hechos arribaron al lugar para rescatar a los malandros de las garras de los residentes. 

Uno de los lastimados fue llevado a un centro hospitalario cercano, sitio en el cual es atendido bajo custodia policial, mientras que el otro dentro de una patrulla resultó conducido a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI del sector La Granja.

Fuente
Alerta Bogotá