Supermercado barato tuvo que cerrar varias tiendas
Supermercado barato tuvo que cerrar varias tiendas
RCN Radio
19 Feb 2021 04:52 PM

Ladrones se llevaron hasta los quesillos con bocadillo de un supermercado 

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El asalto llenó de pánico a los clientes y empleados del negocio en la localidad de Bosa en el sur occidente de Bogotá. 

Empleados y clientes de un supermercado del sur occidente de Bogotá pasaron en las últimas horas el susto de sus vidas al ser atracados por varios delincuentes, quienes amenazaban disparar esas armas de fuego, si alguien gritaba o hacia un movimiento extraño. 

Los tipos, tras tener a los presentes con las manos arriba apuntando con los ‘fierros’ en ese negocio del barrio Los Naranjos de la localidad de Bosa, procedieron a empacar en maletines, celulares, carteras, el dinero que estaba en la caja registradora producto de las ventas y hasta algunas mercancías como quesillos con bocadillo que estaban exhibidos en una pequeña estantería.  

Los ‘rateros’ salieron espantados con el botín, pero lo que desconocen los pillos es que fueron grabados por cámaras de seguridad que les captaron las caras y aspectos físicos más importantes. 

A esta hora, sabuesos especiales de la Policía Metropolitana adscritos a la Sijín con esas pistas claves, tratan de dar con el escondite de las ‘malandros’ quienes serían los mismos que han asestado otros golpes en la zona.

Fuente
Sistema Integrado Digital