Maleja Restrepo
Instagram @maleja_restrepo
20 Sep 2019 09:30 AM

Las riesgosas y arduas posiciones de Maleja Restrepo y su hermano en unas fotos

Daniel Felipe
Mejía
La actriz compartió unas divertidas fotografías en un espacio natural.

Maleja Restrepo no solo se ha ganado el cariño de sus seguidores por la evidente belleza que tiene, sino por el tipo de contenidos que comparte en sus redes sociales. La presentadora se ha destacado por los graciosos videos que publica en compañía de su pareja Tatán Mejía y sus hijas, Guadalupe y Macarena.

De igual forma, la también actriz logra robarse la atención de sus seguidores con algunos post enfocados en las prácticas y viajes que realiza con su familia. Aunque no es la primera vez que registra sus experiencias en otros lugares, Restrepo causó todo tipo de reacciones en las plataformas digitales por un carrete de fotos donde aparece haciendo algunas acrobacias.

La influenciadora utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una serie de instantáneas, donde aparece con un bikini de colores, su cabello suelto y realizando estas posiciones en compañía de su hermano.

De acuerdo con el mensaje que ubicó la colombiana en el pie de foto de la publicación, la finalidad de esta imagen es plasmar la confianza que se tiene, que tiene en otros y disfrutar plenamente de lo que es hoy en día, en especial por mostrar su cuerpo al natural y sentirse cómoda con eso.

“De esta sesión de fotos me gustan muchas cosas: la compañía, la confianza que tengo en otros, la confianza que me tengo, el paisaje que me rodea, la dicha de hacerles zoom a las fotos, verme estrías, un poco de celulitis y dejar esa vaina así (bien pueda y hágale zoom)”, escribió la presentadora en el texto del post que ya supera los 130 mil likes.

Maleja aprovechó el final de este mensaje para expresar cuánto extraña a su hermano y pedirle a sus seguidores que adivinaran quién aparecía en la última fotografías del carrusel.

Por su parte, Tatán bromeó en la publicación y escribió: "Yo por qué no me sabía esa…esta misma noche pongo un catre en el cuarto”.

Fuente
Sistema Integrado Digital