Linchamiento en Transmilenio
Linchamiento en Transmilenio
Toma de pantalla
20 Mar 2019 10:17 AM

Le clavan cinco puñaladas al confundirlo con asesino de ciclista en Suba

Mateo
Chacón
El pobre muchacho recibió una alta dosis de puños, pata y chuzo.

Una tremenda gresca se dio en la estación de 21 Ángeles de Transmilenio, en la troncal de Suba, cuando un pelado de unos 20 años de edad fue abordado por una enfurecida turba que lo señalaba de ser coautor de los hechos que arrebataron la existencia al joven ciclista Antonio Silva.

Los hechos se dieron a finales de la semana pasada cuando el pobre e inocente muchacho llegó como cualquier otro parroquiano al sistema de transporte. De repente fue abordado por una manada de personas fúricas que lo señalaban como el asesino del ciclista de BMX. a quien mataron a sangre fría con una puñalada en el corazón para quitarle su caballito de acero.

Lea también: A chuzo limpio: así amenazó un colado a camarógrafo de Noticias RCN 

"Mi hermano estaba en la oficina conmigo, que queda a pocas cuadras de donde ocurrieron los hechos. Incluso llegó la Policía a decirle a mi jefe que necesitaba mirar cámaras y en ese momento él estaba con nosotros", mencionó la hermana de la víctima.

Sin embargo, la tragedia llegaría en horas de la tarde, pues el pelado, que prefirió no revelar su identidad por motivos de seguridad, salió bien arreglado para encontrarse con su novia después de una dura jornada de trabajo.

Lea también: A policía se le fue la mano y asfixia a parroquianos en plena pelotera en Suba

"Cerca de las cuatro de la tarde mi hermano salió a la calle para encontrarse con su novia. Luego fue abordado por unos muchachos en Transmilenio, cuando veo, desde mi oficina (cercana a la estación) que lo sacan a golpes", comenta angustiada su familiar.

La brutal golpiza dejó en un lamentable estado al joven, que de milagro pudo contar lo sucedido, ya que recibió una alta dosis de puños, pata y chuzadas en diferentes partes de su cuerpo.

Así lo señaló su hermana: "Lo subieron en la patrulla y me puse histérica. Tenía la cara desfigurada, no podía hablar, una cortada de la que salía mucha sangre y varias puñaladas en el cuerpo. Me decía que le dolía mucho el pecho".

El video, que recién empezó a rotar en redes sociales, continúa señalando al ciudadano como autor del atroz crimen, por lo que manifestó que tiene miedo de salir a la calle y ser nuevamente atacado. Mientras tanto, se recupera de sus graves heridas en su casa.

Por el asesinato de José Antonio Silva ya fue capturado de un hombre identificado como Alber Fabian Samaca Reay, quien habría sido uno de los autores del homicidio.