Ataque con puñal
Archivo
22 Mar 2023 08:33 AM

Le echan el guante a sujeto que asesinó a su mejor amigo en Soacha

Camila
Castillo
Los hechos quedaron registrados en cámaras de seguridad del sector.

La Policía Metropolitana de Soacha confirmó la captura de un hombre que en día pasados apuñaló a su mejor amigo y le causó la muerte.  

Le puede interesar: Policía le echó mano a sujeto que portaba tremenda escopeta y sembraba el pánico en Suba

Los hechos ocurrieron en el sector de San Mateo, donde dos hombres estaban consumiendo licor y empezaron a discutir. Luego de unos minutos, los dos personajes desenfundaron armas blancas para continuar con la pelea.  

En medio del altercado, uno de los implicados recibió una puñalada fatal y quedó extendido en el suelo. El agresor huyó del lugar con otra persona y los vecinos del sector alertaron a las autoridades.

Mediante rastreo en cámaras de seguridad se identificó al homicida y se realizó la respectiva captura, informó la Policía de Soacha.

También puede leer: Impactante accidente: Conductor borracho se llevó por delante a varios moteros en Bogotá

Ataque sicarial en Soacha  

La inseguridad en el vecino municipio de Bogotá está desbordada; precisamente, un caso de sicariato se presentó en la madrugada del domingo en el sector del Bosque, en la comuna cinco, donde tres sujetos fueron impactados con arma de fuego cerca a un caño. Dos de ellos murieron y el otro lucha por su vida en el hospital.

Joven fue apuñalado en medio de un robo en Soacha

En el sector de Ducales denunciaron que un joven que se encontraba de fiesta fue abordado por sujetos que buscaban hurtarle sus pertenencias y le propinaron seis heridas con arma blanca, de las que logró salir con vida gracias a que fue trasladado a tiempo al Hospital Mario Gaitán Yanguas.