Esposados
Esposados
Foto Flirck
25 Ago 2020 12:44 PM

Le echan mano a dos sujetos que robaron a pasajeros en el sur de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los malandros fueron agarrados por la propia comunidad en una calle del barrio Santa Matilde de Puente Aranda.

Fueron capturados en las últimas horas dos sujetos, quienes en la noche atracaron a unos jóvenes despojándolos de su teléfono celular en las afueras de la Estación de TransMilenio del Sena ubicada en la Transversal 31 con la Calle 11 Sur de Bogotá. 

Según los afectados, el par de pillos tras quitarles las pertenencias, salieron corriendo, pero al ser correteados, fueron alcanzados en una calle del barrio Santa Matilde de la localidad de Puente Aranda. 

Al lugar y tras el escándalo generado por la acción de la ciudadanía, agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) arribaron en sus motos oficiales y una patrulla, para hacerse cargo de los malandros y regresar el botín a los asaltados. 

Luego de ser esposados, los antisociales, uno de ellos con un llamado de la justicia por el delito de homicidio, resultaron enviados a la Unidad de Reacción Inmediata URI de Paloquemao en donde esperan el llamado que les haga un juez de la nación, quien les definirá la situación en las próximas horas.  

Fuente
Alerta Bogotá