Bus intermunicipal
Bus intermunicipal. imagen de referencia.
Captura de pantalla de Google Street View
7 Jun 2019 03:56 PM

Le echan mano a sujeto que robaba de lo lindo en flotas entre Bogotá y Madrid

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El pillo se subía con pistola en mano para asustar a la tripulación de buses intermunicipales.

Fue capturado por agentes de la Policía de Cundinamarca un peligroso delincuente que, con arma de fuego, en mano sembraba el terror dentro de los buses intermunicipales que cubren la ruta entre Bogotá y la población de Madrid en Cundinamarca. 

El sujeto, con cara de diablo, según las investigaciones y denuncias recibidas por parte de afectados, se había apoderado de más de ocho teléfonos celulares de alta gama y otra clase de pertenencias como relojes, cadenas, billeteras y una que otra argolla de oro. 

Lea también: Buscan a pareja de venezolanos que se la tienen montada a los comerciantes del barrio Venecia

El pillo, luego de descunchar a los pasajeros, le ponía el fierro en la cabeza a los profesionales del volante y los obligaba a que le pararan la nave en un sitio solitario y oscuro para así perderse en medio de las tinieblas. 

Gracias a un plan de búsqueda especial de la autoridad competente, el malandro logró ser agarrado en flagrancia cuando se le llevaba hasta la coca del almuerzo a una pasajera que regresaba cansada a su casa dentro de la flota y por eso quedó a órdenes de un despacho de la Fiscalía General de la Nación.