Banda 'Los Cangrejos'
Banda 'Los Cangrejos'
Foto Cortesía Policía de Bogotá
9 Mayo 2019 12:52 PM

Le echaron mano a la banda 'Los Cangrejos' por robar a choferes en Kennedy

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los rapados tipos se metían con tremendos 'fierros' a taxis y carros particulares para asaltar a la tripulación.

Cinco calvos pertenecientes a la temida banda de ‘Los Cangrejos’, en la localidad de Kennedy, sur occidente de Bogotá, fueron capturados en las últimas horas por agentes especiales que les seguían de cerca los pasos delictivos. 

El coronel Javier Martín Gámez, alto oficial de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que el quinteto mostrando armas de fuego, abría bruscamente las puertas de taxis y carros particulares, para robar a conductores y pasajeros por los lados del barrio María Paz. 

Lea también: Taxista se habría suicidado dentro de su 'zapatico' en sector desolado de Suba

Los malandros se la tenían velada a las tripulaciones de automotores que circulaban por las Avenidas de Las Américas y Ciudad de Cali, en donde en ‘un abrir y cerrar de ojos’ se iban de frente contra los autos, y tras amenazar a los ciudadanos, se les llevaban sus pertenencias en las tenazas. 

Los pillos fueron presentados ante los medios de comunicación y con cara de ‘dañados’ resultaron conducidos a un centro de reclusión en donde les esperan varios meses de encierro.