Transmilenio. Imagen de referencia.
La entidad afirmó que el fin de esta intervención es brindar a la comunidad del sector un nuevo puente.
Transmilenio
24 Jul 2019 03:26 PM

Le 'echaron mano' a peladito que robó y atacó con puñal a pasajero de TransMilenio

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El adolescente se trepó con otros tres 'pelaos' a atracar en la estación de la Calle 34.

Una banda de adolescentes atracó en la noche del pasado martes a los pasajeros de un articulado de TransMilenio en la Calle 34 con la Avenida Caracas, en donde un usuario resultó herido a puñal. 

El coronel Jhon Jairo Urrea, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá, dijo que uno de los ‘choros’ lastimó al señor en una de sus manos con un cuchillo por no dejarse atracar, pero gracias a Dios resultó capturado y dejado a disposición de la policía de infancia y adolescencia. 

Le puede interesar: ¡Al gratín! Todo lo que puede hacer en el Festival de Verano de Bogotá

Los otros tres ‘pelaos’ al sentir la presencia de los agentes del orden, les sobraron pies para escapar y perderse en medio de la confusión y oscuridad en la estación Profamilia. 

El coronel Urrea comentó en el noticiero Alerta Bogotá que sabuesos investigativos de la institución, tratan de dar con la identidad y el escondite de los evadidos ladronzuelos por esa zona de la capital del país, mientras el lastimado al ser llevado a un centro hospitalario cercano, se recupera luego de recibir varios puntos en la mano derecha, con la cual hizo fuerza para no soltar el celular.