Call center
Call center
Ingimage
6 Jul 2021 10:31 AM

¿Le gusta hablar por teléfono? Multinacional ofrece trabajo remoto y paga $1’500.000

Germán
Espejo
@gerespejo
La empresa promete estabilidad laboral, excelentes remuneraciones y crecimiento dentro de la misma compañía.

Cientos de familias buscan salidas a la crisis económica que se inició en marzo de 2020, con la llegada de la covid-19 y que obligaron a un aislamiento obligatorio que acabó afectando el empleo de miles de personas.

En medio de esta penosa situación, en Bogotá y varias de las principales ciudades del país algunas compañías han empezado a abrir varias vacantes de trabajo.

Al respecto, inclusive son algunas las multinacionales que buscan a personas del país de entre los 18 y 50 años de edad para que apliquen en sus ofertas de empleo.

Unisono, una multinacional española especializada en procesos de contact center y BPO, abrió la oferta de trabajo que puede ser interesante para muchos colombianos.

Dentro de la descripción, la misma Unisono promete estabilidad laboral, excelentes remuneraciones y crecimiento dentro de la misma compañía.

La empresa pide al menos cuatro meses de experiencia en ventas call center (preferiblemente seguros) y ser técnico, tecnólogo o estudiante universitario.

El horario de trabajo es de lunes a viernes 08:00 a 18:00 y sábados de 9:00 a 14:00, horarios de 42 horas con modalidad remoto.

El salario promedio es de 1’500.000: salario de $908.526 + auxilio de conexión $106.454 + comisiones promedio $120.000 + Todas las prestaciones de ley (prima, cesantías, intereses de cesantías y vacaciones, seguridad social) y sociales (EPS, AFP, ARL, Caja de compensación) + Formación de 6 días (modalidad virtual).

Requisitos

  • Educación mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Idiomas: Español
  • Edad: entre 18 y 50 años
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí

Recuerde que para la salir de la actual crisis basta una oportunidad de esta y empezar a tener algo de respiro económico.

Si le interesa esta oferta de trabajo que habilitó esta multinacional puede aplicar dándole clic aquí

Fuente
Sistema Integrado Digital