Esposado
Esposado
Ingimage
22 Ene 2020 09:04 AM

Le ponen los ganchos a malvado hombre que apuñaló sin piedad a su exmujer en Suba

Yurby
Calderón
@Yur_cald
La víctima logró sobrevivir a la agresión.

Después de ser buscado por aproximadamente cuatro años, las autoridades lograron la capturan de un hombre que habría atacado a su exmujer con un cuchillo de cocina y propinarle ocho heridas en diferentes partes del cuerpo. La víctima, quien sobrevivió gracias a la atención médica que recibió, denunció al señalado agresor y entregó detalles sobre su ubicación.  

Según relató la mujer, la terrible agresión se produjo en mayo de 2016 cuando su expareja, identificada como Fredy Alexander Ruda Arias, la citó a un apartamento ubicado en la localidad de Suba, en Bogotá, con el pretexto de darle un dinero para cubrir los gatos del mes de la pequeña hija de ambos.  

Apenas se vieron, el agresor comenzó a reclamarle por haber terminado la relación, y tras enfurecer comenzó a golpearla, pero no satisfecho con eso, intentó asfixiarla con una bufanda para luego herirla con el arma cortopunzante.  

Al parecer, Fredy Alexander envolvió el cuerpo de la mujer en cobijas y, con ayuda de un amigo, la trasladó hasta el hospital de Chía, Cundinamarca.  A los médicos supuestamente les dijo que su expareja había sido herida en un intento de atraco. 

Una vez dejó a la víctima en el centro hospitalario, comenzó su huida, que duró casi cuatro años. Finalmente, fue capturado por investigadores del CTI de la Fiscalía, y gracias a la argumentación hecha por la Fiscalía y la contundencia de los testimonios recopilados, un juez de control de garantías impuso al detenido medida de aseguramiento en centro carcelario. 

Fuente
Sistema Integrado Digital