Esposado
Esposado
ingimage
13 Abr 2020 01:22 PM

Le ponen los ganchos a varios malandros que hacían de las suyas en Engativá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Tres golpes propinó la autoridad competente en contra de la delincuencia en esa zona del noroccidente de Bogotá.

Varios malandros, especialmente venezolanos, estuvieron alborotados en el final de la Semana Santa en calles de la localidad de Engativá, noroccidente de la capital del país, pero gracias a Dios fueron controlados, agarrados y metidos por agentes del orden dentro de celdas en Unidades de Reacción Inmediata URI. 

El coronel Guillén Amaya, alto oficial de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que un malandro venezolano se metió a robar a un supermercado de cadena en el barrio Villa Luz en las horas de la noche del pasado domingo de resurrección 12 de abril, pero gracias a la alerta de una de las cajeras del negocio, el tipo pudo ser agarrado minutos después. 

Otro hecho se presentó en la misma zona en donde en las horas de la madrugada de este lunes 13 de abril un vigilante que salía de su trabajo rumbo a su casa fue abordado por cuatro tipos y una vieja quienes le tumbaron el teléfono celular, la cicla en la cual pedaleaba y otros elementos avaluados en más de dos millones de pesos. 

Los antisociales con lo robado en su poder se metieron a un taxi que los esperaba cerca y salieron espantados de la zona, pero fueron alcanzados cuadras más adelante por un cuadrante policial que resultó alertado por la propia comunidad. 

El coronel Amaya comentó en el noticiero Alerta Bogotá que un golpe final ocurrió en las últimas horas al ser sorprendidos dos ‘chamos’ portando armas de fuego en medio de la soledad y la oscuridad de la cuarentena en la Avenida Ciudad de Cali con la Calle 34. 

Los venezolanos quedaron ‘mudos’ al ser interrogados por el porte de los ‘totes’ y dentro de una patrulla de la institución fueron conducidos a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI del barrio La Granja en donde esperan qué decisión judicial toman en contra de ellos.

Fuente
Alerta Bogotá