Soldados en el sur de Bogotá
RCN Radio, Fabián Trujillo
22 Dic 2020 06:17 AM

Le roban el fusil a soldado en Tunjuelito

Fabián
Trujillo Beltrán
Los hechos ocurrieron sobre las 9:00 de la anoche en inmediaciones del batallón de Artillería.

Sobre las 9:00 de la noche de este lunes en una garita en inmediaciones del batallón de Artillería, en la localidad de Tunjuelito, en el sur de Bogotá, se presentó el presunto hurto de un fusil a un soldado que custodiaba la zona.

Tras lo ocurrido, un fuerte operativo de búsqueda fue desplegado en alrededores del río Tunjuelito, en donde más de 20 uniformados rodearon diferentes puntos para tratar de ubicar al supuesto responsable.

Algunas versiones preliminares indican que un sujeto con camuflado llegó hasta la garita y se llevó el arma, aunque hasta el momento el Ejército no ha confirmado dicha información, puesto que avanzan las investigaciones para aclarar lo ocurrido.

Patrullas conformadas por soldados y policías hicieron rondas en las zonas aledañas para tratar de ubicar alguna pista pero hasta el momento no ha sido revelado ningún hallazgo.

Debido al protocolo, el soldado fue retenido en la guarnición y se sabe que no presenta ninguna herida.

Fuentes de la oficina de prensa de la institución indicaron que se emitirá un comunicado en las próximas horas para dar más detalles sobre este grave incidente.

Fuente
Rcn Radio