Hombre se le lanzó a tractomula en Soacha
Hombre se le lanzó a tractomula en Soacha
Foto: Suministrada CTI
21 Dic 2020 01:11 PM

Hombre que mató a su mujer y luego se suicidó en Tenjo, dejó tres huérfanos en plena Navidad

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El terrible hecho ocurrido en Tenjo Cundinamarca dejó sin sus padres a tres niños de 10, 8 y 5 años en la antesala de la navidad.

El crimen contra una madre y posterior suicidio del padre, dentro de una vivienda ubicada en zona rural del municipio de Tenjo en Cundinamarca, dejó huérfanos en plena navidad a tres niños de 10, 8 y 5 años de edad. 

El coronel César Ovidio Castro Guerrero, comandante de la policía en el departamento, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que la lamentable y tragedia ocurrió el pasado sábado 19 de diciembre de este año 2020 en una finca de la vereda Jacalito en esa población de la Provincia de Sabana Centro. 

Según las investigaciones, la pareja ocho días atrás había sostenido un altercado, lo que motivó a que la dama, identificada como Rosa González se fuera a refugiar en la casa del abuelo en el sector La Punta. 

El pasado viernes, el compañero sentimental y agresor de nombre Carlos Suárez llegó hasta ese inmueble en donde luego de una conversación con Rosa, parecía que todo se había solucionado, pero no fue así, porque a la madrugada siguiente, el hombre apuñaló a la mujer y posteriormente se quitó la vida con la misma hoja metálica. 

El coronel Castro Guerrero comentó en el noticiero Alerta Bogotá que los tres hijos menores de la pareja quedaron bajo la custodia de la abuela materna en medio de la tristeza por la falta de sus padres.  

Fuente
Alerta Bogotá