Hombre golpeado
Hombre golpeado
Ingimage
15 Ene 2020 02:00 PM

Libres quedaron los sujetos que casi le quitan la nariz a un rumbero en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los tipos encendieron a pata, puño y pico de botella al pobre bailarín en la localidad Rafael Uribe Uribe.

Libres como el viento están los dos intolerantes tipos quienes en las últimas horas encendieron a pico de botella a un rumbero en las afueras de una discoteca ubica en el barrio San Jorge Sur, de la localidad Rafael Uribe Uribe, en la capital del país. 

Viviana Ávila, hermana del agredido identificado como Mauricio Ávila, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, su ser querido cuando abandonaba el centro nocturno de diversión en la madrugada, al parecer se enfrascó en una riña en donde recibió una tanda de puño, pata y hasta lesiones en la cara con los cristales de una botella de cerveza. 

Con graves heridas en el rostro, Mauricio fue llevado de urgencia a las instalaciones del Policlínico del barrio Olaya en Bogotá, en donde médicos cirujanos le han practicado una serie de intervenciones estéticas buscando que el allegado no quedé con severas secuelas. 

Viviana comentó en el noticiero Alerta Bogotá que los tipos fueron tan bruscos contra Mauricio en medio de la impresionante pelea que por poco le arrancan la nariz con el pico de botella. 

Lo triste del caso es que los agresores de 25 y 35 años de edad, luego del ataque contra el señor Ávila, fueron atrapados por agentes de la Policía Metropolitana de la ciudad, pero increíblemente a las pocas horas quedaron en libertad porque no les aplicaron el delito de tentativa de homicidio sino el de lesiones personales indicó Viviana en La Cariñosa.  

Fuente
Alerta Bogotá