barrio Santa Fe Centro de Bogotá
Pistola
RCN Radio
15 Ene 2020 01:27 PM

Cinco balazos arrancaron de este mundo a un 'pelao' que salía del barrio María Paz

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El terrible hecho se presentó en una calle oscura.

Cinco balazos acabaron con la vida de un hombre que salía en las últimas horas de una de las arterias viales del barrio María Paz en la localidad de Kennedy, occidente de Bogotá. 

Se pudo conocer que el muchacho de unos 27 años de edad, de quien no se logró establecer su identidad, iba en las horas de la noche por la Calle 34 A Sur cerca a la Avenida Ciudad de Cali, cuando de repente de la oscuridad le salió un tipo que de la pretina del pantalón sacó un ‘tote’ para encenderlo a plomo. 

Dicen que el ‘pelao’ intentó correr para salvarse del ataque, pero recibió los impactos que ingresaron por la espalda dejándolo agonizante en el separador del servicio TransMilenio. 

Quienes se encontraban cerca a la escena del ataque llamaron al Centro de Atención Inmediata CAI de Patio Bonito desde donde enviaron a dos patrulleros, los cuales al arribar se percataron que el baleado aún respiraba con dificultad. 

Rápidamente el muchacho fue llevado de urgencia a las instalaciones de la Clínica del Occidente en donde se entregó a los brazos de la muerte a pesar del esfuerzo de médicos y enfermeras de turno. 

Todo parece indicar que el crimen se desencadenó en medio de una presunta retaliación por temas relacionados con el microtráfico porque afirman algunos habitantes del sector que el fallecido tendría problemas con el consumo de alucinógenos. 

Fuente
Alerta Bogotá