Linchan a ladrón en Bogotá y murió por la gravedad de los golpes
Linchan a ladrón en Bogotá y murió por la gravedad de los golpes
Foto Alerta Bogotá
30 Mar 2021 10:06 AM

Líder del norte de Bogotá murió por defender a un hijastro en medio de un atraco

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El lamentable caso ocurrió en el barrio Verbenal de la localidad Usaquén el domingo en las horas de la noche.

Por defender a su hijastro de un atraco, un líder social fue asesinado en las horas de la noche del pasado Domingo de Ramos 28 de marzo de este año 2021, por cerca de 10 antisociales en una calle del norte de la capital del país. 

El coronel Jairo Baquero, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que el crimen del apreciado ciudadano, se presentó en el barrio Verbenal de la localidad de Usaquén. 

La víctima de la furia de los malandros, fue identificada como Nilson Hernández Gómez de 48 años de edad. 

Los bruscos individuos atacaron al infortunado hombre en repetidas ocasiones a punta de cuchillo, palo, piedra y hasta con pisotones en la cabeza. 

Don Nilson, al parecer fue llevado de urgencia a las instalaciones del Hospital Simón Bolívar, donde finalmente falleció, a pesar del esfuerzo del equipo de facultativos. 

El coronel Baquero manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que, gracias a la oportuna reacción de un cuadrante policial, se pudo atrapar a dos hombres y dos mujeres, los cuales fueron enviados a la Unidad de Reacción Inmediata URI del barrio La Granja, mientras los otros son buscados intensamente por la autoridad competente. 

Fuente
Alerta Bogotá