Punal
Punal.
Foto archivo
2 Jul 2019 02:23 PM

Llanero prácticamente resucitó luego de recibir varias puñaladas en el norte de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los médicos que atendieron al apuñalado catalogan el hecho como un verdadero milagro.

Como un verdadero ‘Lázaro’ fue llamado el hombre, a quien le dieron varias puñaladas mortales cuando transitaba por la calle 116 con la carrera 15 -norte de Bogotá- el pasado fin de semana. A pesar de llegar prácticamente sin vida a un centro asistencial de la zona, sobrevivió de una manera milagrosa. 

Marcela Hernández, hermana del apuñalado, identificado como Nelson Daniel Hernández, contó en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que su pariente se bajó de la estación TransMilenio Pepe Sierra y recorrió varias cuadras con una maleta al hombro rumbo a la casa de la mamá, cuando de repente algunos delincuentes se le atravesaron por el camino para asaltarlo. 

Lea también: Balacera en Ciudad Bolívar deja un policía muerto y otro herido

Nelson Daniel en medio del forcejeo por no dejarse robar, recibió varias heridas a puñal que lo desgonzaron sobre una acera de la zona frente a la mirada de varios transeúntes que no hicieron nada por su pariente, relató doña Marcela en el noticiero Alerta Bogotá. 

El agredido resultó conducido a un centro hospitalario donde aún permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos, bajo atención estricta de los médicos, quienes califican la recuperación de Nelson Daniel como un verdadero milagro de Dios porque prácticamente resucitó. 

La señora Hernández anotó que increíblemente no se ha podido poner el denuncio respectivo contra estos malandros los cuales estarían plenamente identificados porque le dijeron que tiene que ser el propio afectado el que lo haga.