Obra puente Avenida 68 con Calle 26
Obra puente Avenida 68 con Calle 26
Inaldo Pérez- RCN Radio
12 Sep 2022 09:51 PM

Llénese de paciencia: habrá cierres viales por construcción del puente vehicular de la avenida 68

Camila
Castillo
Recuerde que las obras en Bogotá provocan trancones sobre todo en horas pico. Planee su viaje con anticipación.

La Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el cierre en la avenida calle 26 entre carreras 60 y 69D, esto para avanzar en la obra de construcción del puente vehicular de la avenida carrera 68.  

Le puede interesar: Video: 'Choros' utilizan 'naves' de alta gama para desocupar apartamentos en Bogotá

El cierre inició este 12 de septiembre y se prolongará por diez días en horario de 10:00 p.m. a 04:30 a.m. desde el 12 de septiembre hasta el 22 de septiembre de 2022. 

Rutas alternas 

  • Los usuarios que circulen en sentido occidente - oriente por la Av. Calle 26, podrán tomar la Av. Ciudad de Cali al sur – Av. Calle 24 al oriente. 

  • Los usuarios que circulen en sentido occidente - oriente por la Av. Calle 26, podrán tomar la Av. Boyacá al sur – Av. Calle 24 al oriente. 

  • Los usuarios que circulen en sentido occidente - oriente por la Av. Calle 26, podrán tomar la Av. Carrera 70 al sur – Av. Calle 24 al oriente. 

  • Los usuarios que circulen en sentido oriente - occidente por la Av. Calle 26, podrán tomar la carrera 50 al norte – Calle 53 al occidente. 

  • Los usuarios que circulen en sentido oriente - occidente por la Av. Calle 26, podrán tomar la carrera 60 al norte – Calle 53 al occidente. 

  • Los usuarios que circulen en sentido Oriente - Occidente por la calzada rápida de la Av. Calle 26 con carrera 60, deberán tomar la calzada lenta.  
  • Los usuarios que circulen en sentido Oriente - Occidente por la calzada lenta de la Av. Calle 26, deberán tomar la carrera 66A al norte – calle 53 al occidente – Av. Carrera 68 al sur para empalmar con su recorrido habitual. 
  • Los usuarios que circulen en sentido Occidente - Oriente por la calzada rápida sur de la Av. Calle 26 con carrera 69, deberán tomar la calzada lenta sur.  
  • Los usuarios que circulen en sentido sur – norte por la Av. Carrera 68 y deseen tomar la Av. Calle 26 al occidente, deberán continuar por la calle 44 al oriente - carrera 66A al norte – calle 53 al occidente – Av. Carrera 68 al sur, para empalmar con recorrido habitual.   

También puede leer: Los cuatro importantes resultados que anunció la Alcaldía de Bogotá ante ola de inseguridad

Tránsito de buses articulados del Sistema Transmilenio 

Los buses articulados del sistema Transmilenio que circulan en sentido oriente - occidente por la calzada exclusiva norte de la Av. Calle 26 con carrera 67ª, deberán tomar la calzada rápida sur en contraflujo hasta la Carrera 69, donde se incorporan nuevamente a la calzada Transmilenio norte.  

 

Trancones en Bogotá: Pilas habrá cierre en la Avenida 68 y durará un año

La Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el cierre total de la calzada lenta en sentido Sur – Norte de la Av. carrera 68 entre la calle 8 Sur y calle 1C. 

Fuente
Sistema Integrado Digital