Riña a cuchillo
Hombre mató a su compañero, por supuesto abuso sexual a su hija
Foto archivo
19 Oct 2022 07:50 AM

Lo mataron a cuchillo en un bar por intentar sacar a bailar a una mujer

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El intolerante caso se presentó en una taberna del barrio San Francisco localidad Ciudad Bolívar, sur de Bogotá.

Un hombre fue asesinado en las últimas horas y su amigo quedó gravemente herido luego que el primero en mención intentara ‘sacar a bailar’ a una mujer ajena dentro de un bar ubicado en el sur de la capital del país. 

El intolerante caso se presentó dentro de una taberna del barrio San Francisco en la localidad Ciudad Bolívar en Bogotá. 

Lea aquí: "Cundinamarca está en un estado de alerta": Directora de Gestión de Riesgo del departamento

Algunos testigos en el sitio afirmaron que la víctima, de nombre Adrián Ernesto Peñuela de 33 años de edad, se levantó de la silla donde permanecía ingiriendo licor con un amigo, para ir a otra mesa e invitar a la pista de baile a una dama, quien estaba al lado de su familia. 

A los allegados a la mujer, no les gustó ‘para nada’ esa invitación de Adrián Ernesto y la emprendieron a cuchillo contra el pobre ciudadano con un elemento cortopunzante. 

El cercano de Peñuela quiso salir en defensa del ‘parcero’, pero también resultó afectado con la hoja metálica. 

Los heridos por el puñal fueron llevados de urgencia a las instalaciones de un centro hospitalario cercano, sitio en el cual, Adrián Ernesto perdió la batalla contra la muerte, mientras que el cercano se debate entre la vida y la muerte. 

Le puede interesar: Le dispararon en la cabeza cuando compraba una ‘cubeta’ de huevos

Los agresores ya estarían plenamente identificados y a esta hora son buscados intensamente por las autoridades competentes.