Sicario correteó, mató y remató a ciudadano en Bosa y lastimó a una niña
Sicario correteó, mató y remató a ciudadano en Bosa y lastimó a una niña
Referencia
25 Jul 2022 09:00 AM

Lo mataron de dos balazos en su silla de ruedas en Madelena

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El sicario le disparó a su víctima en dos ocasiones en la cabeza.

Un sicario, en las últimas horas, acabó con la existencia de un hombre quien, en su silla de ruedas, se desplazaba por un corredor vial del sur de la capital del país. 

El coronel Carlos Rodríguez, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana (Mebog) manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que el crimen del parroquiano en condición de discapacidad, se presentó en el barrio Madelena de la localidad Ciudad Bolívar en Bogotá a eso de las 6 de la tarde del pasado domingo 24 de julio de este año 2022. 

Según versiones de testigos, el individuo de unos 33 años de edad, era empujado en su elemento de dos ruedas por un amigo, cuando de repente resultó abordado por un extraño sujeto, quien tras sacar un arma de fuego de la pretina del pantalón, le disparó a su víctima en dos ocasiones en la cabeza, quitándole la existencia en cuestión de segundos. 

También lea: Viruela del mono: menores de 40 años tienen más riesgo de contagiarse

El hombre quedó muerto sobre la silla, en donde fue inspeccionado por unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI y transportado minutos después en el laboratorio móvil rumbo a la sede del instituto de Medicina Legal. 

El coronel Rodríguez manifestó en las emisoras La Cariñosa 610 AM y Radio Uno 88.9 FM que el fallecido presenta antecedentes penales por el delito de hurto e indicó el alto oficial que años atrás el señor recibió un atentado a bala que le afectó la columna vertebral, por ello quedó postrado en una silla de ruedas, en donde fue sorprendido por el matón el pasado fin de semana.