Al parecer los cuerpos presentan heridas pro arma de fuego.
Imagen de referencia
24 Abr 2021 10:40 AM

Lo ‘quebraron’ a bala en las puertas de un colegio en la localidad de Bosa

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen contra el parroquiano de 40 años de edad se presentó en el barrio Brasilia del sur occidente de Bogotá.

Por causas que se desconocen, un hombre fue asesinado en las últimas horas a punta de ‘plomo’ en las puertas de un colegio ubicado en el sur occidente de la capital del país. 

El crimen se presentó cerca al portón principal de la institución educativa del barrio Brasilia de la localidad de Bosa en Bogotá. 

En medio del escándalo que generaron las balas accionadas por una pistola, un parroquiano de unos 40 años de edad, quedó tendido en plena vía pública con varios impactos en el cuerpo. 

Lea además: Terrible ‘plomacera’ en el sur de Bogotá deja hombre de 29 años muerto

Vecinos del sector, al ver al señor en estado agonizante, se comunicaron con la Línea de Emergencias 123 para dar a conocer lo que acaba de ocurrir en el sitio. 

Patrulleros de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) arribaron en sus motos oficiales y una patrulla para trasladar a Miguel Ángel William Ramírez hacia las instalaciones de un hospital cercano, en donde se produjo su muerte, a pesar del esfuerzo del equipo médico. 

Lea también: Covid-party: hallan montonera de gente en fiesta clandestina en Usaquén

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al centro asistencial en el laboratorio móvil, para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede del instituto de Medicina Legal. 

Se trata a esta hora de establecer la identidad y el paradero de los agresores que sacaron de este mundo a Ramírez de esa manera tan brutal.