Mujer realiza baile en Transmilenio
Mujer realiza baile en Transmilenio
Twitter venus victoria
13 Abr 2023 07:37 AM

A lo Rosalía, mujer trans hizo tremendas piruetas en Transmi: más de uno quedó embobado

Camila
Castillo
La mujer realizó sensuales movimientos en uno de los tubos del articulado.

En el transporte público de Bogotá se ha visto cualquier clase de ocurrencias de los ciudadanos, desde personas que suben con motos, ciclas, trasteos, gallinas, ratones y hasta un matrimonio. Por eso, es usual que en el día a día sucedan algunas situaciones que sacan una sonrisa de los usuarios de Transmilenio o el SITP.  

Le puede interesar: Video: Sujeto se subió a Transmilenio con su moto varada

Precisamente, en redes sociales circuló un curioso video donde se ve a una mujer trasn bailar de manera sensual en el tubo del Transmilenio, varias personas se unieron para chiflarla y animarla a que siguiera con su singular presentación. 

Sobre este insólito hecho no hay mucho contexto, solo se sabe que de un momento a otro una persona puso una canción, la mujer que estaba sentada se puso de pie y cautivó a más de uno con sus movimientos en el piso, pues además tenía un vestido corto que dejaba entrever su ropa interior. 

Inmediatamente, el audiovisual se volvió viral, y se empezó a decir que la pasajera intentaba imitar movimientos de la cantante urbana, La Rosalía, y también tenía mucho parecido al pole dance que se practica en algunos bares de Bogotá. 

Para muchos este tipo de "presentaciones" son motivo de risas, pues estas acciones solo se ven en Colombia. Sin embargo, para otras personas puede llegar a ser molesto, sobre todo si hay niños. 

También puede leer: Colombianada a flor de piel: Trasteo en pleno bus del SITP

Lo cierto es que en la capital del país las personas ponen a flor de piel sus dotes como artistas y se expresan libremente en en espacios públicos para pedir una colaboración monetaria. Ya han existido casos donde personas bailan, cantan o pintan para llamar la atención de las personas. 

Fuente
Sistema Integrado Digital