Moto en Transmilenio
Moto en Transmilenio
Pantallazo
7 Ago 2022 07:32 PM

Video: Sujeto se subió a Transmilenio con su moto varada

Camila
Castillo
@yineth_cas
Un ciudadano decidió subirse a Transmilenio con su moto en mano antes que pagar una grúa o caminar con el vehículo en la calle.

En redes sociales circuló un video que se volvió viral porque un motociclista logró subirse a la estación de Transmilenio del Bicentenario en el centro de Bogotá y montarse en un articulado este fin de semana.  

Le puede interesar: Pillos amarraron y robaron a un grupo de ciudadanos en Soacha

Son varios los videos que circulan sobre este peculiar caso y ha causado burlas por parte de los internautas que comentaron que, “grúa a $2.500″,“cuando sacas la moto del concesionario, pero aún no sabes manejar”, y “un día los que tienen carro empiezan a subirlos a Transmilleno”.  

Asimismo, han suscitado inconformidades de los usuarios del sistema masivo de transporte al indicar que no se cuenta con personal para que no permita este tipo de actuaciones, que como es posible que dejen pasar una moto cuando en ocasiones ponen problema por ciclas.  

La comunidad indica que la acción del motociclista fue irresponsable por el peligro que representa para los pasajeros por la incomodidad y las consecuencias que lleve subir un vehículo a otro.  

En las imágenes que rondan en redes sociales se observa que el conductor logra ingresar a un articulado, como si nada, de hecho, está desocupado, pero después aparece un video donde es retenido por la policía.  

También puede leer: Sofía Petro llamó la atención por el vestido que usó en la posesión de su papi

Hasta el momento Transmilenio no se ha pronunciado sobre este hecho, pero los ciudadanos esperan que no vuelva a ocurrir y también que se controle el ingreso de cargas sobredimensionadas por la incomodidad que esto genera.