Vendedor de drogas
Ingimage (Referencia)
18 Jun 2021 12:17 PM

‘Los de la Calle’ cayeron por venta de vicio ‘a lo loco’ en Cundinamarca

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La mayoría de los integrantes de la banda son desempleados quienes al no hallar ‘camello’ se pusieron a vender alucinógenos a domicilio.

Una banda denominada ‘Los de la Calle’, compuesta por desempleados que fueron utilizados por malvados jíbaros, fue desarticulada en las últimas horas en la Provincia del Alto Magdalena de Cundinamarca, señalados de vender ‘vicio a lo loco’ en poblaciones como Girardot, Ricaurte, Agua de Dios, Nilo y Tocaima. 

El coronel César Ovidio Castro Guerrero, comandante de la Policía en el departamento, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que gracias a un trabajo de inteligencia en conjunto de la institución con la Fiscalía General de la Nación por varios meses, se logró dar con la identidad y el paradero de estos delincuentes. 

Un total de siete sujetos, entre los 20 a 40 años de edad, resultaron atrapados mediante orden judicial y a esta hora reposan en centros de reclusión especial de esta región cundinamarquesa a la espera del llamado que les haga un juez de la nación, el cual les definirá su situación jurídica. 

El coronel Castro Guerrero manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que la operación en la que se logró la captura de ‘Los de la Calle’ fue denominada ‘Rangers’ e indicó igualmente el alto oficial que los líderes de esta empresa delincuencial se aprovechaban de personas sin trabajo las cuales eran utilizadas en la venta a domicilio del ‘perico’, ‘la bareta’ y otras sustancias prohibidas.

Fuente
Sistema Integrado Digital