Hombre esposado
Aún está pendiente la condena que recibirá.
Pixabay
26 Abr 2019 09:56 AM

'Los Toyota' chocaron camioneta que habían robado en calle de Engativá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los 'rateros' al verse agarrados por la ley, le metieron la chancleta a la nave y terminaron 'turuletos' contra un poste.

Un capturado y una camioneta recuperada, pero con el bomper vuelto nada, dejó tremendo operativo relámpago con persecución tipo película de acción por parte de agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) en calles de la localidad de Engativá, en el noroccidente de la capital del país. 

En el lugar, dos tipos, al parecer pertenecientes a la banda de ‘Los Toyotas’ se le acercaron al conductor de una camioneta marca Kia de las Sport y al hacerse cada uno a lado y lado de la lujosa nave, sacaron tremendo fierro para asustarlo, bajarlo y llevársele el vehículo. 

Lea también: ¡Qué agresividad! A pata y palo cogieron a una moto de la Policía en plena marcha

Los ladrones emprendieron la huida, pero patrulleros de la institución al enterarse del atraco, se le pusieron a la pata de los choros y los alcanzaron cuadras más adelante. 

Los asustados rateros, en medio del susto por sentirse agarrados de la ley, perdieron el control del carro de color blanco y se chocaron de frente contra un poste de la energía eléctrica que los dejó turuletos.

Uno de los pillos, resultó atrapado groggy con un revolver 38 corto y su respectiva munición, mientras el segundo logró evadir el cerco policial y a esta hora es buscado por la autoridad competente.