Luto
Luto
Piqsels
14 Mar 2022 09:00 AM

Luto por la muerte de una profesora en accidente en San Cristóbal

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La docente de 49 años de edad perdió la vida al chocar su moto contra un ciclista en el sur de la capital.

Sigue el inmenso dolor por la muerte trágica el pasado fin de semana de una querida profesora de un jardín infantil ubicado en el sur oriente de la capital del país. 

El siniestro vial se presentó el pasado viernes 11 de marzo de este año 2022, a eso de las 4:30 pm, en una curva ubicada en la Calle 54 A Bis Sur con la Carrera Quinta Este del barrio Santa Rita Sur Oriental, localidad San Cristóbal Sur en Bogotá. 

Cuentan que la maestra, apreciada por su carisma y cariño con sus alumnos, salió de su sitio de residencia a unas clases de pedagogía, pero lamentablemente por el camino se le fue encima un muchacho que iba en bicicleta y en contravía. 

Le puede interesar: Balazos en la cabeza apartaron de este mundo a ‘Memías’ en Ciudad Bolívar

Por el fuerte impacto, la docente, identificada como Olga Patricia Vargas Vargas al perder el equilibrio del bólido, cayó sobre el asfalto de forma brutal, que le produjo un trauma de cráneo severo. 

A la tutora intentaron prestarle los primeros auxilios, pero ya era demasiado tarde, ya que los signos vitales habían abandonado el cuerpo de la señora Vargas. 

Agentes del orden y unidades de criminalística de tránsito se hicieron presentes en sus patrullas y en el laboratorio móvil, para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en medio de la tristeza y llanto de los presentes. 

Sobre el lastimado ‘pelao’ se supo que fue llevado de urgencia a las instalaciones del Hospital de La Victoria en donde a esta hora tratan de recuperarlo los especialistas que lo recibieron.