Alias 'Jefferson' fue asesinado a bala en Ciudad Bolívar
Estas son las identidades de los cuerpos hallados en una camioneta
Colprensa
18 Mar 2019 10:38 AM

Macabro hallazgo de cadáver dentro de un carro en Rafael Uribe Uribe

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Al hombre sin vida de unos 35 años de edad lo hallaron en medio de colillas de cigarrillo y botellas de licor.

Un hombre de unos 35 años de edad fue asesinado y su cadáver abandonado dentro de un carro particular en una calle del barrio San José, localidad Rafael Uribe Uribe en el sur de la capital del país. 

El coronel Óscar Barón oficial de Inspección y Vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) dijo en la emisora La Cariñosa de RCN Radio que la víctima al parecer viajaba con otro sujeto dentro de la nave. A esta hora se trata de establecer qué fue lo que ocurrió para que este indocumentado parroquiano resultara ultimado y dejado tirado sin signos vitales en ese vehículo a la altura de la Carrera 13 con la Calle 22 Sur de la capital del país. 

Lea también: Agarraron a una de las lacras que asesinaron a un 'pelao' ciclista en Suba

Al ser consultados los vecinos del sector, estos manifestaron que no escucharon gritos ni balazos e indicaron que al ‘finado’ nunca lo habían visto por esa zona del sur capitalino. 

Agentes del orden arribaron al sitio junto a unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) de la Fiscalía General de la Nación para acordonar el sitio y adelantar las labores de inspección y traslado de los restos mortales en el laboratorio móvil rumbo a las instalaciones del instituto de Medicina Legal. 

El coronel Barón indicó en el noticiero Alerta Bogotá que dentro del coche se hallaron canequitas de ‘guaro’ y colillas de cigarrillos que serán piezas claves para hallar rastros del presunto homicida.