Cuchillo, Navaja, Puñal
Cuchillo, Navaja, Puñal
Pexels
10 Mayo 2019 04:31 PM

Macancán hirió con puñal a rumbero que salía de discoteca en Cuadra Picha de Kennedy

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Al agresor lo atrapó la policía mientras que el bailarín fue llevado de urgencia al Hospital de Kennedy.

Muy grave se encuentra un rumbero a quien un pelión lo encendió a chuzo en las afueras de una discoteca en la reconocida zona llamada  Cuadra Picha, de la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá.  

Indican algunos testigos del intolerante acto que en las horas de la madrugada, el ciudadano, de quien no se dio a conocer su identidad, agarró para la casa luego de bailarse hasta un mix de pasodobles, pero de la nada le salió un macancán que lo encendió a puñal muy cerca de la Avenida Primero de Mayo.

Lea también: Familia denuncia presunta negligencia médica contra bebé de siete meses en Bogotá

Al afectado lo condujeron de urgencia a las instalaciones del Hospital de Kennedy, en donde los facultativos lo recibieron de una y lo condujeron al quirófano para luego dejarlo en la Unidad de Cuidados Intensivos para que se recupere de a poquito.

Tratan de establecer sabuesos especiales si la situación se desencadenó en medio de un atraco o una venganza personal por parte del criminal a quien ya lo agarró la policía y lo mandó dentro de una patrulla a una de las Unidades de Reacción Inmediata (URI) en la ciudad.