Madre abortó a criaturita de seis meses y lo abandonó en un cementerio
Madre abortó a criaturita de seis meses y lo abandonó en un cementerio
Inaldo Perez
12 Nov 2021 09:50 AM

Madre abortó a criaturita de seis meses y lo abandonó en un cementerio del sur

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Empleados del aseo del cementerio Jardines del Apogeo en Bosa fueron quienes hallaron el pequeño cadáver en medio de las basuras.

Una despiadada madre abortó en las últimas horas al angelito que llevaba en su vientre y el cadáver lo abandonó dentro de una bolsa plástica en un campo santo del sur de la capital del país. 

El hallazgo del pequeño cadáver fue ubicado por empleados del cementerio Jardines del Apogeo de la localidad de Bosa, abandonado en medio de las basuras. 

Se trataba de un bebecito con seis meses de gestación. 

Tras el llamado del administrador del lugar donde reposan las personas fallecidas a la Línea de Emergencias 123, agentes del orden arribaron al lugar en sus motos oficiales para corroborar la denuncia. 

Unidades de criminalística de la Sijín hicieron presencia en el laboratorio móvil, para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede del instituto de Medicina Legal, mientras sabuesos especiales tratan de dar con la identidad y el paradero de la persona que arrojó a la criaturita en ese sitio.

Fuente
Alerta Bogotá