"Estoy acabada, mis hijos están muertos": Mujer publica escandaloso video llena de sangre
"Estoy acabada, mis hijos están muertos": Mujer publica escandaloso video llena de sangre
Imagen ilustrada
26 Ago 2021 04:04 PM

Madre clama justicia por el crimen de su hijo en la localidad Ciudad Bolívar

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La señora afirma que el criminal está identificado, pero las autoridades competentes en Bogotá no actúan con prontitud.

Una madre de familia está clamando que la justicia caiga con todo su peso, contra el criminal que le arrebató la vida a su hijo con un cuchillo, el pasado 9 de agosto de este año 2021 en las afueras de un negocio en el sur de la capital del país. 

El crimen contra el ciudadano se presentó en el barrio Sierra Morena de la localidad Ciudad Bolívar en Bogotá. 

Blanca Azucena Acero, progenitora de la víctima, identificada como Víctor Hugo Mateus Acero, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que han pasado más de 18 días del homicidio y las autoridades no agilizan las acciones para atrapar al criminal, plenamente identificado. 

La señora Acero relató en el noticiero Alerta Bogotá que ese fatal día, su retoño, empleado de una empresa textil, salió de la casa a tomarse unos tragos con unos amigos y de repente en el sitio se apareció una señora con su hijo y le buscaron pelea a uno de los presentes. 

Afirma doña Blanca Azucena que Víctor Hugo por tratar de evitar una agresión contra el conocido, recibió una mortal puñalada de parte del agresor, menor de edad, que le arrebató la existencia. 

La ciudadana afectada por la violencia y la intolerancia y la cual se gana la vida en la venta callejera de arepas, pide justicia y espera que la muerte de su muchacho no quede impune. 

La adolorida madre recordó a su hijo como un buen hombre, que deja huérfano a un bebé de nueve meses de nacido y a una joven viuda.

Fuente
Alerta Bogotá