Perro ladrando
Perro ladrando
Ingimage
18 Oct 2019 12:22 PM

Madre denuncia que perro le arrancó una oreja a su bebé y aún nadie ha respondido

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El terrible hecho ocurrió hace dos meses en Bosa Centro de Bogotá.

Una madre de familia denunció en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, ya han pasado cerca de dos meses que un perro de raza peligrosa le arrancó la oreja a su hijito de 3 años en el barrio Bosa Centro, y esta es la hora que ni atrapan a la furiosa mascota y el dueño del can no da la cara para responder por el hecho. 

Johanna Angulo dijo en el noticiero Alerta Bogotá, que el pasado jueves 22 de agosto de este año 2019, estaba lavando ropa en la terraza del inquilinato donde habita al lado de su pequeño, cuando de repente se subió Jack, el Bullterrier de un vecino, que al ver a su criatura jugando con el agua de un balde, se le mandó encima para arrancarle una oreja e intentar morder el cuello del pequeño. 

La señora relató que intentó espantar la fiera, pero también ‘llevó del bulto’ al recibir los colmillos del animal en una de sus piernas. 

Doña Johanna indicó que, tras el percance, llevó a su hijito a un hospital cercano en donde no pudieron salvarle la oreja derecha, mientras la izquierda tratan de reconstruirla médicos esteticistas. 

La ciudadana clamó en los micrófonos de La Cariñosa 610 AM que por favor las autoridades ambientales agarren al animal porque cada vez que los mira les muestra los dientes y para colmo de males, el amo de Jack no da ni para un desenfriolito. 

Fuente
Alerta Bogotá