Murió bebé atacada por perro en Cota
Murió bebé atacada por perro en Cota
Foto: Song Kimpton/Pixabay
20 Jul 2023 08:32 PM

Qué tristeza: Murió bebecita de 2 meses que fue atacada por perro en Cota

Vanessa
Ávila Velandia
La bebé fue mordida por un perro que ingresó a su casa.

Los habitantes del municipio de Cota, Cundinamarca están consternados por la muerte de una menor de edad a causa de las fuertes heridas que le produjo el ataque de un perro, del cual su raza se desconoce. 

Le puede interesar: Tres peladitos gravemente heridos tras ataque de un perro en Bogotá

Según las versiones de la comunidad, el perro ingresó a la casa donde se encontraba la menor de tan solo dos meses y la atracó en repetidas ocasiones causándole la muerte inmediata. Hasta el momento no se sabe en dónde se encontraban los padres de la pequeña, pero lo que sí se conoció es que el animal vivía en la casa de un vecino.

Por otra parte, las autoridades competentes hicieron presencia en el lugar para realizar las investigaciones necesarias y esclarecer cómo se presentaron los hechos. 

De igual forma, el dueño de canino ya se puso en disposición de la Policía Nacional y se espera que las próximas horas se defina si enfrentará algún cargo por los hechos ocurridos. 

Lea también: Pequeña de tres años murió atropellada en Kennedy después de tropezar con un perro

Sin embargo, hay que recordar que no es la primera vez que se presenta este tipo de casos en Bogotá o sus alrededores, puesto que en el pasado mes de abril, exactamente el miércoles santo, una niña de cuatro años también perdió la vida al ser atacada por un perro Pitbull en la localidad de Ciudad Bolívar.