Cuchillo, Navaja, Puñal
Cuchillo, Navaja, Puñal
PxHere
11 Sep 2022 08:00 PM

Malandro acabó de una puñalada con la vida de un joven de 17 años en Suba

Johan Andrés
Castro Montaño
El hecho se produjo a primera hora del día en el barrio Lisboa cuando un sujeto lo atacó en el cuello con un arma blanca.

Cada vez son más los hechos de inseguridad que se presentan en Bogotá, muchos de ellos terminan con finales fatales como el sucedido el pasado 10 de septiembre en el barrio Lisboa de la localidad de Suba, al noroccidente de Bogotá.  

La víctima fue un joven de 17 años de edad, quien se encontraba caminando a primera hora del día en una calle del sector, cuando un sujeto salió y lo atacó usando un arma blanca. Esto le causó una grave herida en el cuello que lo dejó tendido en la vía pública. 

Le puede interesar: Pillados 'in fraganti': 'Choros' se roban las láminas de una estación de Transmi

Algunos residentes trataron de auxiliar al joven mientras otros llamaron al servicio de emergencias para atenderlo. Sin embargo, el ataque causó que falleciera por la grave herida que recibió. 

Para las autoridades, el crimen se originó porque este menor de edad habría cruzado una de las fronteras invisibles que hay en el barrio, estas son delimitadas por bandas de microtráfico que buscan tener el control de venta de estupefacientes en la zona

Vea también: A quema ropa asesinaron a parroquiano que comía pollo asado con su familia en Rafael Uribe Uribe

De acuerdo a las cifras de la Secretaría Distrital de Seguridad, entre enero y julio de este año se han presentado 570 homicidios en Bogotá. Aunque hubo una reducción con respecto al mismo período del año anterior (661), la inseguridad sigue siendo el principal temor de los bogotanos.