Hombre fue baleado en Bogotá
Hombre fue baleado dentro de su vehículo en Bogotá
Pixabay
11 Sep 2022 01:21 PM

A quema ropa asesinaron a parroquiano que comía pollo asado con su familia en Rafael Uribe Uribe

Camila
Castillo
El cruel episodio fue perpetuado por una menor de edad. 

En el barrio San Agustín en la localidad Rafael Uribe Uribe un hombre fue asesinado mientras comía pollo asado con su esposa e hija en un asadero. 

Según información de la policía, en la mañana de este sábado 10 de septiembre el cuadrante estaba realizando rondas en el sector San Agustín y se encontró con una riña entre dos hombres. 

En este sentido, las autoridades procedieron a detener a los violentos y a revisarles los antecedentes penales y encontraron que uno de ellos tenía una denuncia por robos; sin embargo, los individuos fueron dejados en libertad.  

En horas de la tarde, uno de los hombres de la pelea salió a almorzar con su esposa e hija en ese barrio al sur oriente de Bogotá, pero sicarios ingresaron al restaurante y le dispararon frente a la menor de edad.  

El herido falleció en el lugar de los hechos. 

Por su parte, las autoridades indicaron que el homicidio se habría perpetuado por un ajuste de cuentas.  

Es importante recordar que, en los últimos días el Distrito indicó que en los primeros seis meses del 2022 se han reportado 479 homicidios. Según la entidad la cifra es la más baja en los últimos 20 años; aunque la percepción de los ciudadanos sea otra.