Cajero automático
Anuncian cuándo acabará el 4x1.000 en Colombia.
Ingimage
6 Nov 2020 02:03 PM

Malandros estarían alterando los cajeros automáticos en Funza para robar a los clientes

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El vecino de Funza metió la débito, pero ‘el billete’ le quedó trabado en la ranura.

Un cliente bancario en la población de Funza, Cundinamarca, se salvó que ladrones le robaran el ‘sueldito’ dentro de un cajero electrónico en ese municipio de la Provincia de la Sabana de Occidente. 

El tarjetahabiente metió la débito por la ranura del aparato y tras hacer la operación y sentir el ruido que emite el cubículo cuando va a expulsar el efectivo, este nunca salió. 

El ciudadano sospechó y al ‘ponerse mosca’ se asomó a la puerta del pequeño cuarto para gritar y pedir que un policía lo ayudara, pero sin perder de vista el cajero automático. 

Patrulleros de la institución al escuchar el escándalo y llegar al sitio, revisaron la ranura y encontraron que una cinta adhesiva, puesta por malandros, no le permitía salir a los billetes. 

Al señor le regresó el alma al cuerpo tras tener en sus manos los cerca de millón de pesos que habían quedado trabados, mientras agentes especiales buscan a los pillos que colocaron el elemento pegajoso en el aparato, gracias al video que dentro del sitio grabó la cámara de seguridad de la entidad financiera.

Fuente
Alerta Bogotá