El pasado domingo la Morgue lleno su capacidad con 12 cuerpos, en medio de la crisis Covid-19
El pasado domingo la Morgue lleno su capacidad con 12 cuerpos, en medio de la crisis Covid-19
Ingimage
6 Nov 2020 01:46 PM

Ama de casa falleció dentro de su casa en el sur de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La dama se habría desvanecido luego de tomarse un trago.

Una reconocida y querida ama de casa fue hallada sin vida en las últimas horas dentro de una vivienda ubicada en el barrio El Tunal de la localidad Tunjuelito, en el sur de Bogotá. 

La víctima de este nuevo episodio que llenó de luto y dolor a una familia bogotana fue identificada como Ofelia del Pilar Tamayo de 52 años de edad. 

Todo parece indicar que la señora tomó una bebida embriagante, pero de un ‘momento a otro’ se le ‘fueron las luces’ y quedó tendida sobre las baldosas de la sala. 

El compañero sentimental de la doña al llegar y verla sin sentido supuestamente cerca de una poltrona, de una la llevó hasta un centro asistencial en donde nada pudo hacer el equipo médico para salvarle la existencia. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al hospital para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede de Medicina Legal en donde forenses de turno intentan a esta hora establecer qué se llevó para siempre a la señora Ofelia del Pilar.

Fuente
Alerta Bogotá