Hombres se agarraron a cuchillo mientras tomaban licor en Kennedy
Hombres se agarraron a cuchillo mientras tomaban licor en Kennedy
Ingimage
19 Oct 2021 10:40 AM

Malgeniado asesinó a su ex mujer con 15 puñaladas en una vivienda del Perdomo

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Al criminal lograron atraparlo cuando intentaba escapar de ese sector de la localidad Ciudad Bolívar en el sur de la capital del país.

Una mujer fue asesinada en las últimas horas por su ex compañero sentimental a punta de cuchillo dentro de una vivienda ubicada en el sur de la capital del país. 

El crimen contra la ciudadana se presentó en un predio del barrio El Perdomo de la localidad Ciudad Bolívar en Bogotá. 

Según versiones entregadas por el vecindario, María del Rocío Zapata, recibió de parte de su agresor, un total de 12 puñaladas, algunas de ellas precordiales, en el tórax, que acabaron con su existencia en cuestión de segundos. 

Ante el escándalo que desencadenó la agresión y la gritería de la dama, vecinos de la cuadra se comunicaron con la Línea de Emergencias 123 para dar a conocer la situación. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) arribaron en sus motos oficiales al inmueble, para adelantar verificar lo que estaba ocurriendo y lo que hallaron fue una señora sin vida en medio de un impresionante charco de sangre. 
 

Cuentan que el criminal intentó escapar, pero fue atrapado a los pocos minutos por los propios informados con la ayuda de la comunidad. 

Tras ser esposado, el verdugo resultó conducido dentro de una patrulla de la institución hacia las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI del sector Molinos en el Rafael Uribe Uribe, en donde espera el llamado que le haga un juez de la nación, el cual le definirá el monto de la condena, por el delito de feminicidio.

Fuente
Alerta Bogotá