Vendedora de arepas
Vendedora de arepas
PxHere
19 Mayo 2022 07:50 AM

Malgeniado encendió a golpes a vendedora ambulante porque no le fió una arepa

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El intolerante caso se presentó en el barrio Perdomo de la localidad Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá.

Un malgeniado muchacho fue detenido en las últimas horas, por agentes del orden, en el sur de la capital del país, luego que encendiera a golpes a una humilde vendedora ambulante, que no le quiso fiar una arepa. 

El salvaje ataque se presentó en el barrio Perdomo de la localidad Ciudad Bolívar en Bogotá. 

Lea también: La papa bajó 50% en menos de un mes: agricultores ya están preocupados

Cuentan testigos que el hambriento ‘pelao’ arribó al negocio callejero y solicitó una con doble queso y rellena de pollo, carne y chicharrón. 

Cuando la señora puso el alimento sobre la parrilla, el sujeto le dijo que se la pagaba después, a lo que la informal le respondió con un NO rotundo. 

El brusco tipo se llenó de ira, encendió a golpes a doña Rosita y hasta agarró a ‘pata’ el fogón, dejando un reguero de carbón y arepas sobre el pavimiento. 

Le puede interesar: 'Drogo’ mató a la mamá y a la abuela a punta de cuchillo en Kennedy

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) hicieron presencia en el lugar ante el escándalo y tras retener al enfurecido flaco, lo trasladaron esposado y bostezando dentro de una patrulla a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI de Molinos, en donde deberá responder por el delito de lesiones personas, mientras ‘misia’ Rosa resultó conducida muy lastimada a un centro asistencial donde le trataron las lesiones que recibió del individuo.