Pistola /Arma
Pistola /Arma
Ingimage
14 Sep 2020 12:21 PM

Malgeniado mató a un fumador porque no lo invitó a un cigarrillo

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El popular 'Chococrispis' recibió un balazo en el barrio Casabianca de Ciudad Bolívar en Bogotá.

Un intolerante tipo al que le negaron un cigarrillo, se puso tan furioso que atacó a bala a los dueños de la cajetilla en las últimas horas en una calle de la localidad Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá, dejando como saldo una persona muerta y más de uno asustado. 

El lamentable caso se presentó sobre la reconocida Autopista Sur con la Calle 59 Sur del barrio Casabianca

Todo parece indicar que un ‘malacaroso’ llegó hasta donde estaba el popular ‘Chococrispis’ y sus amigos quienes estaban fumando y al exigir que le dieran un ‘pucho’ y escuchar respuesta negativa, se puso como un ‘tití’ y sacó un ‘fierro’ para repartir ‘plomo’ a lo loco. 

Todos salieron corriendo, pero a los pocos metros ‘Chococrispis’ se fue al suelo pálido del susto y del balazo que recibió por la espalda. 

El hombre fue llevado de urgencia a las instalaciones del Hospital Cardiovascular de Soacha en donde nada pudo hacer el equipo médico para prolongarle la existencia. 

El 'pistoloco’ huyó del lugar con el ‘tote’ en la mano y a esta hora es buscando intensamente, gracias a las características físicas que de él entregaron quienes estaban en el sitio. 

Fuente
Alerta Bogotá