
Malgeniado militar se ‘emberracó’ porque policías le pidieron papeles en medio de cuarentena
Un malgeniado militar la emprendió en las últimas horas contra uniformados de la policía que vigilan el movimiento vehicular por los lados de Fusagasugá en Cundinamarca.
Cuando los agentes del orden le solicitaron al uniformado del glorioso Ejército Nacional el permiso respectivo para circular por la región, el que lucía el camuflado se puso como un ‘tití’, trató mal a los uniformados y hasta les habría mentado la madre.
Ante el mal comportamiento, por cierto muy agresivo del militar, los policías levantaron el informe respectivo el cual lo enviaron a los superiores del agresor en el batallón donde pertenece el malgeniado soldado.
Se pudo establecer que el militar habría sido sancionado y también le clavaron la multa de cerca de un millón de pesos que deberá cancelar en los próximos días.
A este caso se suma el de un individuo que fue pillado por los lados de la vía al Llano, carretera que comunica a Bogotá con Villavicencio, luciendo el camuflado de la mujer para así despistar a los agentes del orden.