Violencia de pareja
Violencia de pareja
Ingimage
14 Feb 2020 01:49 PM

Malgeniado sujeto le pegó a la mujer en Bosa porque no le dio la clave del Facebook

Dice la suegra del brusco muchacho que es tan violento que le tumbó un diente a la propia mamá.

Una desesperada madre de familia denunció a través del noticiero Alerta Bogotá que el yerno le pegó a su hija dentro de un predio de la localidad de Bosa, en el sur occidente de Bogotá, porque simplemente no le dio la clave del Facebook. 

Claudia Rodríguez, madre de la presunta cascada de nombre Carol Daniela Bernal, de 20 años de edad, indicó que ese tipo con problemas en el consumo de las drogas, lleva seis tóxicos años con su descendiente en una unión que de unión no tiene nada. 

La señora Rodríguez comentó que ese individuo de 24 años de edad, en todo este tiempo ha arrastrado a la jovencita del pelo por todo el barrio, le ha partido el tabique, le ha puesto los ojos morados y ha llegado al colmo que en los últimos días le dejó abandonada una paloma muerta en la puerta de la casa para asustarla. 

Precisamente por el susto y miedo que Carol Daniela le tiene al hombre es que no lo ha denunciado ante las autoridades competentes. 

Doña Claudia comentó que el sujeto es tan violento que hasta la mamá ‘llevó del bulto’ al perder un diente tras recibir un ‘guarapazo’ del propio retoño que no respeta ‘ni a la autora de sus días’. 

Fuente
Alerta Bogotá